Noticias

ECO BOLETÍN Nº 174

ECO BOLETÍN Nº 174

Como cada sábado del año, estamos en la plaza del Pilar, al lado de la fuente de la Hispanidad.

Recordamos que, si algún día no podéis venir, algunos de nuestros productores participan en la  tienda online  que ha creado el Ayuntamiento de Zaragoza.

De la mano de Sebastién Debono y Ecosope nos llegan los primeros calabacines de la temporada. También fresas, gracias a Ecosope. Seguimos disfrutando de la temporada de espárragos ya ha llegado, con los de Ecolombana y Carlos Sainz, procedentes de Tarazona, y también los Espárragos de Magallón.

Además de bisaltos, habas,  zanahorias, puerros, rabanitos, alcachofas, escarolas, acelgas, coliflor, quizá todavía algún cardo, borraja, calabazas y turmas. Manzanas, fresas y cítricos, en el apartado de las frutas.

A la fecha, nos han confirmado su presencia

Si aún no lo tienes, puedes recoger EL ECO, ya el número 9, en cualquiera de los dos mercados. También disponible en nuestra web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

El mercado del Campus continúa en su lugar habitual, al lado del estanque, con horario de venta de 9.30 a 13.30 horas.

Esta semana la Universidad celebra la olimpiada de Geografía, así que ha programado actividades con las que aprender, divertirse y saborear. Y para los que vamos a comprar, también habrá dinamizaciones como La vida ecológica, la vida mejor.

Estarán nuestros productores agroecológicos:

Por parte de Pon Aragón en tu Mesa, producto de temporada desde Novillas, alcachofas, espárrago blanco y verde; huevos ecológicos de la Granja del Bola desde Biescas; también en ecológico el AOVE Asiete Cinco Villas, desde Rivas; las Empanadas Rabona, desde Jaca. Y el Queso de Letux  Pasta Libertina, Pan sin gluten el Trasmozero, la repostería de Panambel, el pan y la repostería de Urrea de Gaén, Horno Guiral, el vino de Bodegas Heredad Ansón, los Ajos de Arándiga, Salsas y conservas con tomate seco de Caspe de La Mar de Sabor y la miel de Mil Gotas. 

¡FELICES MERCADOS!

Boletin logos ok

Noticas anteriores

Plaza del Pilar

Sábados de 8:30 a 14:00
Plaza del Pilar

Muestra agroecológica de Zaragoza

Muestra agroecológica de Zaragoza
Sábados de 8:30 a 14:00
Autobús: 102, 35, 36, 41, 28, 29, 39

Tranvía: Parada plaza del Pilar – Murallas

Campus Universidad

Viernes de 9:30 a 13:30
Plaza San Francisco

Muestra agroecológica de Zaragoza

Muestra agroecológica de Zaragoza
Viernes de 10:00 a 14:00

Autobús: 35, 38

Tranvía: Parada Plaza de San Francisco

Mantente informado de nuestras novedades

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas las novedades sobre los mercados de la muestra agroecológica de Zaragoza. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.
 

Esta web es posible gracias a la financiación de la Unión Europea, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Gobierno de Aragón.