Como cada sábado del año, estamos en la plaza del Pilar, al lado de la fuente de la Hispanidad.

Recordamos que, si algún día no podéis venir, algunos de nuestros productores participan en la  tienda online  que ha creado el Ayuntamiento de Zaragoza.

La temporada de espárragos ya ha llegado, y disponemos de los de Ecolombana y Carlos Sainz, procedentes de Tarazona, y también los Espárragos de Magallón. Miel Sabor de Olmeda estará con su miel en panal. Gardeniers acerca sus primeros bisaltos y habas, mientras que Ecosope quizá llegue a recolectar los primeros calabacines y pepinos.

Además de zanahorias, puerros, rabanitos, alcachofas, escarolas, acelgas, coliflor, quizá algún cardo, borraja, calabazas y turmas. Manzanas y cítricos, en el apartado de las frutas.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, JalonNature. Fruta ecológica, Huerto Natural Seb Debono, PROECMAT (Productos Ecológicos del Matarraña), Javier Mañez Mendoza, Marcelino Gómez, Carlos Sainz y Ecolombana, Manuel Morón, Biopontil, Álvaro Miguel Compra en Campo y los cítricos de Juan Félis, Espárragos de Magallón y miel Sabor de Olmeda.

Si aún no lo tienes, puedes recoger EL ECO, ya el número 9, en cualquiera de los dos mercados. También disponible en nuestra web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Tras el descanso por Semana Santa, el mercado del Campus vuelve a su lugar habitual, al lado del estanque, con horario de venta de 9.30 a 13.30 horas.

Respecto a los productores, de los ecológicos, acuden Ecosope, JalonNature. Fruta ecológica, Carlos Pascual, Citricaren, Biopontil, Gardeniers, Menta, Álvaro Miguel Compra en Campo, Huerto del Tio Ramón y Marcelino Gómez.

Esta semana Espárrago de Novillas, blanco, verde y alcachofa también; los Huevos ecológicos de la Granja del Bola desde Biescas; las Empanadas Rabona, desde Jaca, el grupo de productores sostenibles del Pirineo, Mincha d’aquí, que traerán ternera y setas shitake. Además de La Quesería de Biota, Pasta Libertina, Pan sin gluten el Trasmozero, la repostería de Panambel y el pan y la repostería de Naval, Panadería Jovita, el vino de Bodegas Heredad Ansón, Ajos de Arándiga, Salsas y conservas con tomate seco de Caspe de La Mar de Sabor, la miel de Abejas de Cándido y las mermeladas La Vicora, desde Sediles. 

¡FELICES MERCADOS!

Boletin logos ok