Por muy santo que sea, estamos, como cada sábado, en la plaza del Pilar, al lado de la fuente de la Hispanidad.

Recordamos que, si algún día no podéis venir, algunos de nuestros productores participan en la  tienda online  que ha creado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comienza la temporada de espárragos, por lo que además de los de Ecolombana y Carlos Sainz, tendremos los Espárragos de Magallón. También desde Tarazona nos llegan aromáticas como cilantro, rúcula, mizuna, canónigos, eneldo y perejil. Seguimos con zanahorias, puerros, rabanitos, alcachofas, boniatos, escarolas, acelgas, coliflor, lombarda, cardo, borraja, calabazas y turmas. Manzanas y cítricos, en el apartado de las frutas.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, JalonNature. Fruta ecológica, Huerto Natural Seb Debono, PROECMAT (Productos Ecológicos del Matarraña), Javier Mañez Mendoza, Marcelino Gómez, Carlos Sainz y Ecolombana, Manuel Morón, Huerto del Tio Ramón, Biopontil, Álvaro Miguel Compra en Campo y los cítricos de Juan Félis.

No estará este sábado Azafrán de Teruel La Carrasca, Citricaren, ni la miel Sabor de Olmeda

Si aún no lo tienes, puedes recoger EL ECO, ya el número 9, en cualquiera de los dos mercados. También disponible en nuestra web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Debido a la celebración de Viernes Santo, este viernes no habrá mercado del Campus.

Volvemos el viernes, 5 de abril.

¡FELICES MERCADOS!

Boletin logos ok