Os esperamos, como cada sábado, en la plaza del Pilar, a la fuente de la Hispanidad.

Recordamos que, si algún día no podéis venir, algunos de nuestros productores participan en la  tienda onlineque ha creado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Ecolombana y Carlos Sainz nos acercan este sábado los primeros espárragos de la temporada, y también aromáticas como cilantro, rúcula, mizuna, canónigos, eneldo, perejil. Además de broquil, zanahorias, puerros, rabanitos, alcachofas, boniatos blancos, escarolas, acelgas, coliflor, lombarda, cardo, borraja, acelga, calabazas y  turmas. Manzanas y cítricos, en el apartado de las frutas.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, JalonNature. Fruta ecológica, Huerto Natural Seb Debono, Azafrán de Teruel La Carrasca, PROECMAT (Productos Ecológicos del Matarraña), Javier Mañez Mendoza, Marcelino Gómez, Molino Ecotambo, Carlos Sainz y Ecolombana, Gardeniers, Manuel Morón, los huevos de Torre Jirauta Y la Brizna, Biopontil y los cítricos de Juan Félis.

Si aún no lo tienes, puedes recoger EL ECO, ya el número 9, en cualquiera de los dos mercados. También disponible en nuestra web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

El mercado del Campus sigue en su lugar habitual, al lado del estanque, con horario de venta de 9.30 a 13.30 horas. Eso sí, el próximo viernes, 29 de marzo, no se celebrará, debido a la festividad de Viernes Santo.

Respecto a los productores, de los ecológicos, acuden Ecosope, JalonNature. Fruta ecológica, Carlos Pascual, Citricaren, Biopontil, Gardeniers, Menta, Álvaro Miguel Compra en Campo, Huerto del Tio Ramón y Marcelino Gómez.

Este viernes vuelven las Empanadas Rabona, desde Jaca, además Queso de Letux, Pasta Libertina, Pan sin gluten el Trasmozero. También la Repostería de Panambel y el pan y la repostería de Biota, Pan y Dulces Martínez, el vino de Bodegas Heredad Ansón, Ajos de Arándiga, Salsas y conservas con tomate seco de Caspe de La Mar de Sabor, la miel de Apícola Cortés, las mermeladas La Vicora, los embutidos de Monreal del Campo de Prisco y Baldomero, Aceite de Oliva ecológico Asiete y los huevos eco de la Granja del Bola.

¡FELICES MERCADOS!

Boletin logos ok