Os esperamos, como cada sábado en la plaza del Pilar, a la fuente de la Hispanidad.

Recordamos que, si algún día no podéis venir, algunos de nuestros productores participan en la tienda online que ha creado el Ayuntamiento de Zaragoza.

La primavera se acerca, pero el invierno nos ofrece broquil, zanahorias, puerros, rabanitos, alcachofas, boniatos blancos, puerros, escarolas, acelgas, coliflor, coles de Bruselas, lombarda, cardo, borraja y acelga. Ecosope acercará también bisaltos morados, romanescu, así como apio y cardo bien blanqueados. Además quizá quede alguna de las últimas peras, además de manzanas y cítricos.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, JalonNature. Fruta ecológica, Huerto Natural Seb Debono, PROECMAT (Productos Ecológicos del Matarraña), Javier Mañez Mendoza, Marcelino Gómez, Carlos Sainz y Ecolombana, Gardeniers, Manuel Morón, Molino Ecotambo, los dos productores de Huevos, Torre Jirauta y Huevos La Brizna, Biopontil, los dos de cítricos, Juan Félis y Citricaren, y Álvaro Miguel Compra en Campo. Miel Sabor de Olmeda estará el sábado, pero sin miel, y Azafrán de Teruel La Carrasca no vendrá desde Teruel.

Si aún no lo tienes, puedes recoger EL ECO, ya el número 9, en cualquiera de los dos mercados. También disponible en nuestra web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

El mercado del Campus sigue en su lugar habitual, al lado del estanque, con horario de venta de 9.30 a 13.30 horas.

Respecto a los productores, de los ecológicos, acuden Ecosope, JalonNature. Fruta ecológica, Carlos Pascual, Citricaren, Biopontil, Gardeniers, Menta, Álvaro Miguel Compra en Campo, Huerto del Tio Ramón y Marcelino Gómez.

Esta semana, nuevo puesto, de Pon Aragón en tu mesa. Empanadas Rabona desde Jaca; vuelve Mincha d’aquí, productores sostenibles del Pirineo: ternera ecológica del Pirineo, setas, dulces, etc. Además de Aceite de Oliva ecológico Asiete, Quesos de Letux, Pasta Libertina, Pan sin gluten el Trasmozero. la repostería de Panambel y el pan y la repostería de Biota Pan y Dulces Martínez, el vino de Bodegas Heredad Ansón, Ajos de Arándiga, Salsas y conservas con tomate seco de Caspe de La Mar de Sabor, la miel de Peña Melera, los embutidos de Monreal del Campo de Prisco y Baldomero. 

¡FELICES MERCADOS!

Boletin logos ok