Seguimos en nuestra ubicación habitual frente a la fuente de la Hispanidad.

Os recordamos, si algún día no podéis venir, que algunos de nuestros productores participan en la tienda online que ha creado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Como proyecto piloto los miércoles, de 10 a 14 horas, algunos de nuestros productores estan en el mercado de San Vicente de Paul. En la medida de lo posible trataremos de informaros de quiénes van. También habrá productores de Pon Aragón en tu mesa. Y diferentes actividades a lo largo de la semana.

Podremos encontrar broquil, zanahorias, puerros, rabanitos, alcachofas, boniatos blancos, puerros, acelgas, coliflor, coles de Bruselas, lombarda, cardo, borraja y acelga. Ecosope nos propone, además, bisaltos morados, apio blanqueado, escarolas muy blancas y conserva de tomate ecológica estupenda Además de las últimas peras, que ya se van acabando, manzanas y cítricos.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, JalonNature. Fruta ecológica, Huerto Natural Seb Debono, PROECMAT (Productos Ecológicos del Matarraña), Javier Mañez Mendoza, Marcelino Gómez, Carlos Sainz y Ecolombana, Gardeniers, Manuel Morón, Huerto del Tío Ramón, los dos productores de Huevos, Torre Jirauta y Huevos La Brizna, Biopontil, los dos de cítricos, Juan Félis y Citricaren y Álvaro Miguel Compra en Campo.

No estará la miel Sabor de Olmeda, ni Azafrán de Teruel La Carrasca,

Si aún no lo tienes, puedes recoger EL ECO, ya el número 9, en cualquiera de los dos mercados. También disponible en nuestra web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

El mercado del Campus sigue en su lugar habitual, al lado del estanque, con horario de venta de 9.30 a 13.30 horas.

Respecto a los productores, de los ecológicos, acuden Ecosope, JalonNature. Fruta ecológica, Carlos Pascual, Citricaren, Biopontil, Gardeniers, Menta, Álvaro Miguel Compra en Campo, Huerto del Tio Ramón y Marcelino Gómez.

Gracias a Pon Aragón en tu mesa estarán Aceite de Oliva ecológico Asiete, Mermeladas La Vicora, de Sediles, Quesos de Biota,  Pasta Libertina, Pan sin gluten el Trasmozero. También la Repostería de Panambel y el pan y la repostería de Naval, Panadería Jovita, el vino de Bodegas Heredad Ansón, Ajos de Arándiga, Salsas y conservas con tomate seco de Caspe de La Mar de Sabor, y la miel de Abejas de Cándido. 

Este viernes, tapa saludable por compras superiores o iguales a diez euros y otras actividades de promoción.

¡FELICES MERCADOS!

Boletin logos ok