Estimado usuario del mercado agroecológico. Volvemos a nuestro emplazamiento habitual, en la plaza del Pilar, junto a la fuente de la Hispanidad. Y, como siempre, de 8.30 a 14 horas.
Pasó Halloween, pero seguimos teniendo calabazas, que tiene una mejor utilidad en la cocina, en forma de cremas, sopas, etc.
Ecosope nos acerca los primeros ajos tiernos, lechugas y escarolas blanqueadas, achicorias, pimiento rojo, verde y amarillo y dulce de membrillo.
A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, Jalón Nature, Huerto Natural, Proecmat, Marcelino Gómez, Carlos Sainz y Marta Pérez, Gardeniers, Menta, Biopontil, Juan Félis, el huerto del Tío Ramón, Ecoverduricas, y Miel Sabor de Olmeda. No estarán el sábado Compra en Campo, ni Alagón Nature.
Ya está a vuestra disposición el nuevo número de EL ECO, ya el 8. Si no lo ves por los mercados, pregunta por el a los productores.
CAMPUS UNIVERSIDAD
El mercado del Campus sigue en su lugar habitual, al lado del estanque, con horario de venta de 9.30 a 13.30 horas.
De los ecológicos, estarán Jalón Nature, Ecosope, Carlos Pascual, Citricaren, Biopontil, Proecmat, el Huerto del Tío Ramón, Marcelino Gómez, Compra en Campo y Gardeniers.
De parte de Pon Aragón en tu Mesa, Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico Asiete Cinco Villas, de Rivas, Granadas y zumo de granada de Arilo Fruits, desde Fraga, la Quesería de Biota, quesos, cremas y yogur, Panadería Jovita desde Naval, Pan y repostería con harinas especiales, Embutidos Prisco y Baldomero de Monreal del Campo, Mermeladas La Vicora, de Sediles, El Trasmozero, pan sin gluten, Ajos de Arándiga, Repostería de Panambel, Miel Apícola Cortés desde Orés, Pasta Libertinay Bodegas Heredad Ansón.
PARQUE VENECIA
El miércoles 8 de noviembre volvemos al mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, con la presencia de los productores habituales. Las verduras y hortalizas de Ecosope y Compra en Campo y las frutas de Biopontil. Con horario de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco.