Estimado usuario del mercado agroecológico. Seguimos en la plaza del Pilar, justo al lado de la fuente de la Hispanidad, con los puestos en sus ubicaciones habituales. Estamos ya con el horario de verano, de 8 a 13 horas, como todos los años

Llegan este sábado las frutas más refrescantes, de la mano de Ecosoepe, melones y sandías, que también tendrá Carlos Pascual si están en su punto. Tampoco faltarán las berenjenas, ni nada de lo que hace especial cualquier ensalada, especialmente la variedad de tomates de los que disponemos en el mercado.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, Jalón Nature, Proecmat, Marcelino Gómez, Máñez, Carlos Sainz y Marta Pérez, Gardeniers, huevos Torre Jirauta y La Brizna, Menta, Biopontil y Alagón Nature, a ls que hay que sumar el retorno de Compra en Campo, que dispondrá de guindillas.

Ya está a vuestra disposición el nuevo número de EL ECO, ya el 7. Si no lo ves por los mercados, pregunta por el a los productores.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Llega el horario de verano al mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, que será todos los viernes, hasta septiembre, de 9 a 13 horas. El emplazamiento también se desplaza para poder estar a la sombra. Como el año pasado, los puestos se instalarán entre los dos edificios interfacultades, más alejados del estanque central.

Estarán nuestros productores habituales. Las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual, Marcelino Gómez, Gardeniers, La Huerta del tío Ramón, Compra en Campo y las frutas de Jalón Nature y Biopontil.

De la parte de Pon Aragón en tu Mesa, Trasmozero, Chile picante y la Repostería de Horno San Martín. 

PARQUE VENECIA

El miércoles 26 de julio seguimos en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, pero sin la presencia de Ecosope, que se toma unas vacacioines y volverá el miércoles, 23 de agosto. Permanecen todo el verano las frutas de Biopontil, y las hortalizas variadas de Compra en Campo. Con horario de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco.