Estimado usuario del mercado agroecológico.

Seguimos en la plaza del Pilar, justo al lado de la fuente de la Hispanidad, con los puestos sus ubicaciones habituales

Seguimos disfrutando de los primeros bisaltos de la temporada, los verdes de Carlos Pascual y amarillos los de Ecosope, que también nos acerca su compota de manzana. Desde Pinsoro quizá nos lleguen las primeras habas de la temporada.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, Jalón Nature, Huerto Natural, Azafrán La Carrasca, Proecmat, Javier Máñez, Marcelino Gómez, Ecotambo, Carlos Sainz y Marta Pérez, Gardeniers, Menta, Huevos La Brizna, Ecoverduricas, Biopontil y los cítricos de Juan Félis y Citricaren, Epilense de Vinos y Viñedos, y Alagón Nature. Aunque probablemente vengan más productores.

Seguimos con el reparto de EL ECO nº 6, el correspondiente al invierno que ya se fue. Si no lo ves, pregunta a los productores.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Mantiene el mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, todos los viernes, su horario de 9.30 a 13.30 horas. El emplazamiento continúa al lado del estanque de la plaza central, pero únicamente en los paseos oeste y sur.

Estarán nuestros productores habituales, salvo Alagón Nature. Las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual, Manuel Morón, y Marcelino Gómez, los productos de Proecmat –frutos secos, mermeladas, aceitunas, etc.–, la miel Sabor de Olmeda y las frutas de Jalón Nature, Biopontil y Citricaren.

De la parte de Pon Aragón en tu Mesa, estarán el pan y la repostería de Panadería Jovita, de Naval,  los Quesos de Letux, las conservas de La Mar de Sabor, el embutido turolense desde Monreal de Prisco y Baldomero,  el Chile Picante, las Mermeladas de La Vicora, la pasta Libertina, las Nueces Ramón Puyod, el vino de bodegas Heredad Ansón , el Pan sin gluten de El Trasmozero, la Repostería  Horno San Martín, Ajos de Arándiga, las conservas de legumbre y mermeladas ecológicas de Naturalmente Bio y el aceite de Oliva Virgen extra de Asiete Cinco Villas, también en ecológico. 

PARQUE VENECIA

El miércoles 29 de marzo, seguimos en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortalizas variadas, fruta y huevos, gracias a Ecosope y Biopontil. Con horario de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco.