Estimado usuario del mercado agroecológico.

Seguimos en la plaza del Pilar, justo al lado de la fuente de la Hispanidad, con los puestos sus ubicaciones habituales y una previsión meteorológica de buen tiempo,

Llegan, aunque con cuentagotas, los primeros bisaltos de la temporada, una verdura muy consumida en Aragón y poco conocida en el resto de España. Además, seguimos con algunas alcachofas, coles de Bruselas y las chinas.

A la fecha, nos han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, Jalón Nature, Huerto Natural, Melada, PROECMAT, Carlos Sainz y Marta Pérez, Javier Máñez, Marcelino Gómez, Ecotambo, Gardeniers, Huevos ecológicos Torre Jirauta, Menta, Huevos La Brizna, Bio Pontil, Ecoverduricas, Biopontil, los cítricos de Juan Félis y Citricaren y el vino de Epilense. Aunque probablemente vengan más productores.

Faltarán, en cambio las hortalizas de Milhojas y Alagón Nature y la miel de Sabor de Olmeda, pues habrá que esperar a la primavera para disfrutar de las mieles de este año. La temporada de trufa ya se acaba, por lo que habrá que esperar al próximo mes de noviembre.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Mantiene el mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, su horario de 9.30 a 13.30 horas. El emplazamiento continúa al lado del estanque de la plaza central, pero únicamente en los paseos oeste y sur.

Estarán nuestros productores habituales, salvo Carlos Pascual: las hortalizas de Ecosope, Manuel Morón, Alagón Nature, el Huerto del Tío Ramón y Marcelino Gómez, los productos de Proecmat –frutos secos, mermeladas, aceitunas, etc.– y las frutas de Jalón Nature, Biopontil y Citricaren.

De la parte de Pon Aragón en tu Mesa, estarán los Quesos de Letux, la Miel de Peña Melera, el embutido de Prisco y Baldomero, las Mermeladas de La Vicora, la Kombucha El Kefitero, Nueces Ramón Puyod, el vino de bodegas Heredad Ansón , el Pan sin gluten de El Trasmozero, la Pasta Libertina, la Repostería  Horno San Martín, Ajos de Arándiga.

PARQUE VENECIA

El miércoles 15 de marzo, seguimos en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortalizas variadas, fruta y huevos, gracias a Ecosope y Biopontil. Con horario de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco.