Estimado usuario del mercado agroecológico.

Al fin volvemos a la plaza del Pilar, justo al lado de la fuente de la Hispanidad, donde todos los puestos recuperan sus ubicaciones habituales, con lo que ya no resulta necesario elaborar un plano cada semana.

A la fecha, han confirmado su presencia Ecosope, Carlos Pascual, Jalón Nature, Huerto Natural, azafrán La Carrasca, PROECMAT, Javier Mánez, Carlos Sainz, Gardeniers, Huevos ecológicos Torre Jirauta, Menta, Huerto del Tío Ramón, BioPontil, Juan Felis, Citricaren, Huerta Los Mateos, Alagón Nature, Vinos López y la miel Sabor de Olmeda.

Faltarán, en cambio, las trufas y las hortalizas de Milhojas.

Seguimos distribuyendo el nuevo número de EL ECO, ya el quinto, correspondiente al otoño también disponible a través de la web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Vuelve con fuerza el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, con récord de paradas, cuyo horario se mantiene de 9.30 a 13.30 horas. El emplazamiento continúa al lado del estanque de la plaza central, pero únicamente en los paseos oeste y sur.

Además habrá diferentes actividades, como la presencia de Aragón Ecólogico y el Bosque de los zaragozanos. Para celebrar San Valero, también habrá reparto de roscón y chocolate.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual, Manuel Morón, el Huerto del Tío Ramón y Marcelino Gómez, los productos de Proecmat –frutos secos, mermeladas, aceitunas, etc.– y las frutas de Jalón Natures, Biopontil y Citricaren

Nuevo y dulce productor, Repostarte, que se suma al grupo de Pon Aragón en tu Mesa. También estarán Aseite Cinco Villas, Naturalmente Bio, Pasta Libertina, Chile Picante y Okra Matarraña, Horno San Martín, Quesería de Biota, El Trasmozero, Nueces Ramón Puyod, Ajos de Arándiga, Bodegas Heredad Ansón, La Mar de Sabor, Panadería Jovita, Arilo Fruits, Kombucha El Kefitero, Apícola Cortés, Prisco y Baldomero, y Mermeladas La Vicora.

PARQUE VENECIA

El miércoles 1 de febrero, seguimos en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza