Estimado usuario del mercado agroecológico.

A pesar de lo anunciado, seguimos todavía en la plaza de San Bruno, aunque esperamos volver a la plaza del Pilar, el próximo sábado, el 28 de enero. Os iremos informando y también en las redes sociales.

Habrá arroz, harina, miel y los dos productores de huevos, aunque ya sabéis que se suelen agotar a media mañana. Y por supuesto un amplio surtido de hortalizas y frutas.

A la fecha, han confirmado su presencia Ecosope, Jalón Nature, Huerto Natural, PROECMAT, Marcelino Gómez, Carlos Sainz, Gardeniers, Huevos ecológicos Torre Jirauta, Menta, BioPontil, Juan Felis, Citricaren, Alagón Nature y la miel Sabor de Olmeda.

Faltarán, en cambio, las conservas de Melada, las trufas, el vino, el azafrán y las hortalizas de Carlos Pascual, Milhojas y Ecoverduricas.

Seguimos distribuyendo el nuevo número de EL ECO, ya el quinto, correspondiente al otoño ya disponible a través de la web.

Poco a poco van volviendo los productores. Habrá vino, azafrán, arroz, harina, miel y huevos, aunque ya sabéis que se suelen agotar a media mañana. Y por supuesto un amplio surtido de hortalizas y frutas.

A la fecha, han confirmado su presencia Ecosope, Las Cardelinas, Jalón Nature, Huerto Natural, Azafrán La Carrasca, PROECMAT, Huerta Los Mateos, Marcelino Gómez, Carlos Sainz, Gardeniers, Huevos ecológicos Torre Jirauta, Menta, BioPontil, Juan Felis, Citricaren, Alagón Nature, la miel Sabor de Olmeda y Epilense de Vinos y viñedos.

Faltarán, en cambio, las conservas de Melada, las trufas y las hortalizas de Milhojas y Ecoverduricas.

Seguimos distribuyendo el nuevo número de EL ECO, ya el quinto, correspondiente al otoño ya disponible a través de la web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Vuelve con fuerza el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, cuyo horario se mantiene de 9.30 a 13.30 horas. El emplazamiento continúa al lado del estanque de la plaza central, pero únicamente en los paseos oeste y sur.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual, Manuel Morón, el Huerto del Tío Ramón, Marcelino Gómez y Alagón Nature, los productos de Proecmat –frutos secos, mermeladas, aceitunas, etc.– y las frutas de Jalón Natures, Biopontil y Citricaren

Un nuevo productor de embutidos, Prisco y Baldomero, se suma a los productores de Pon Aragón en tu Mesa. También estarán Aseite Cinco Villas, Pasta Libertina, Chile Picante y Okra Matarraña, Horno San Martín, Quesos de Letux, Nueces Ramón Puyod, Ajos de Arándiga, Bodegas Heredad Ansón, Kombucha El Kefitero y Mermeladas La Vicora.

PARQUE VENECIA

El miércoles 25 de enero, seguimos en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.