Estimado usuario del mercado agroecológico. De nuevo ¡Feliz año 2023! y que los Reyes Magos te traigan muchos regalos, siempre que hayan sido bueno.

En cualquier caso, siempre podrás disfrutar del resultado del trabajo de nuestros productores. Seguimos en la plaza de San Bruno, sin que todavía podemos anunciar cuándo retornamos a nuestra añorada plaza del Pilar.

Poco a poco van volviendo los productores. Entre las novedades, una excelente lechuga trocadero, de la mano de Ecosope. Habrá miel y huevos, aunque ya sabéis que se suelen agotar a media mañana.

A la fecha, han confirmado su presencia Ecosope, PROECMAT, Carlos Sainz, Huevos ecológicos Torre Jirauta, Huevos La Brizna Menta, BioPontil, Jalón Nature, la Huerta del Tío Ramón, Juan Felis, Citricaren, Alagón Nature y la miel Sabor de Olmeda.

Faltarán, en cambio, las conservas de Melada, el vino, el azafrán, las trufas, el arroz y la harina, y tampoco estarán las hortalizas de la Huerta de los Mateos, Milhojas y Melada.

Seguimos distribuyendo el nuevo número de EL ECO, ya el quinto, correspondiente al otoño ya disponible a través de la web.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Mañana no tendremos mercado en el Campus.

PARQUE VENECIA

El miércoles 11 de enero, seguimos en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.