Estimado usuario del mercado agroecológico.

Con nuestro horario habitual, de 8.30 a 14 horas, ya estamos instaladosen la plaza del Pilar, nuestra ubicación tradicional. Este sábado, tenemos un nuevo puesto, que ha llegado para quedarse, las hortalizas de Alagón Nature que, obviamente, vienen desde Alagón. Se instalarán al lado de Juan Félis, que sigue acercándonos naranjas, limones y mandarinas.

Ecosope nos acercará hinojo, col china y alguna coliflor, además de col picuda, hinojo, brócoli y escarolas blanqueadas.

No estarán con nosotros los botes de conserva de Melada, ni la miel de Sabor de Olmeda, ni las hortalizas de Compra en Campo. Tampoco el arroz y la harina de Ecotambo, los dulces de la Casa de la Abuela, ni el vino de Epilense de vinos y viñedos.

CAMPUS UNIVERSIDAD

El horario del Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, se mantiene de 9.30 a 13.30 horas, para atender a lo más mañaneros. El emplazamiento continúa al lado del estanque de la plaza central, pero únicamente en los paseos este y sur.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil y Jalón Nature, así como varios productores de Pon Aragón en tu Mesa, Horno San Martín, Pasta Libertina, Chile Picante y Okra Matarraña, Quesería de Biota, Panadería Jovita, Ajos de Arándiga y Bodegas Heredad Ansón.

El mercado del Campus San Francisco ofrece cada viernes jornadas especiales, con promoción para quienes visiten el mercado. Las compras en los puestos agroalimentario tienen premio; por cada compra superior a 5 euros se entregará un vale para participar en el sorteo de regalos promocionales o degustar una tapa y una bebida.

PARQUE VENECIA

Tras el puente, también estaremos el miércoles, 2 de noviembre en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al habitual Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza