Estimado usuario del mercado agroecológico.

Con nuestro horario habitual, de 8.30 a 14 horas, y con motivo de los actos de las fiestas del Pilar, nos trasladamos de nuevo al Paseo de Echegaray y Caballero, entre los puentes de Santiago y de Piedra, pasado el Club Náutico. Con una distribución muy similar a la del pasado sábado.

Adjuntamos el plano un plano orientativo, para que veáis la distribución de los puestos. Os recordamos que este año no habrá vallas y que se podrá acceder a los puestos libremente, sin entradas y salidas fijadas. Se han organizado huecos entre los puestos para hacer las filas y poder comprar todos de forma ordenada. Os rogamos que los utilicéis y no bloquéis la calle.

Ya podemos disfrutar de mandarinas en cantidad suficiente de la mano de Juan Félis, así como sus primeros limones. Ecosope nos trae espinaca manojo y okra. Las primeras coles llegan de la mano de Gardeniers, y desde Pinsoro, hinojos, pochas, brócoli y el italiano radichio. De nuevo podremos disfrutar del hidromiel de Sabor de Olmeda.

El sábado no vendrán los dulces de la Casa de la abuela,ni el arroz, ni el azafrán, ni las conservas de Melada, pero tendremos huevos, de la mano de los dos productos. Y frutas como ciruelas, peras, manzanas, melocotones, paraguayos, etc. además de las granadas, de Juan Félis. Ojo, que los tomates comienzan a escasear.

CAMPUS UNIVERSIDAD

A petición de la clientela, el horario del Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, será de 9.30 a 13.30 horas, para atender a lo más mañaneros. El emplazamiento continúa al lado del estanque de la plaza central, pero únicamente en los paseos este y sur.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil, así como varios productores de Pon Aragón en tu Mesa, Horno San Martín, Pasta Libertina, Chile Picante y Okra Matarraña, Quesería de Biota, Ajos de Arándiga, La Mar de Sabor, Miel Peña Melera y Bodegas Heredad Ansón

El mercado del Campus San Francisco ofrece mañana otra jornada especial, con promoción para quienes visiten el mercado. Las compras en los puestos agroalimentario tienen premio; por cada compra superior a 5 euros se entregará un vale para participar en el sorteo de regalos promocionales o degustar una tapa y una bebida.

PARQUE VENECIA

También estaremos el miércoles, 19 de octubre en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el nievo horario, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al habitual Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza