Estimado usuario del mercado agroecológico.

Con nuestro horario habitual, de 8.30 a 14 horas, celebramos un nuevo mercado en el que estarán la mayoría de nuestros productores, salvo los dulces de la Casa de la abuela y el azafrán y derivados de La Carrasca.

Huevos La Briznaha confirmado su asistencia, por lo que tendremos huevos eco. Por su parte, Ecosope nos acercará como novedades kale verde y rojo, boniato y colirrabano rojo y verde.

No faltarán las frutas, ciruelas, peras, manzanas, melocotones, paraguayos, etc. además de las granadas, que trae Juan Félis. Se mantiene la variedad de tomates, aunque ya comienzan a escasear

Se han cubierto de largo las plazas para la agroexperiencia de Melada Huerta Saludable. La próxima será a principios de noviembre, yendo a visitar a Ecosope. Seguiremos informando.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Mañana, el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, retoma su horario habitual, de 10 a 14 horas, así como su emplazamiento en torno al estanque de la plaza central, pero únicamente en los paseos este y sur.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil, así como cuatro productores de Pon Aragón en tu Mesa, Pasta Libertina, Horno de San Martín, Miel Peña Melera, Queso de Letuz, Mermeladas La Vicora, Black Garnet, Pan y dulces Martínes, Bodegas Heredad Ansón y Chile Picante.

PARQUE VENECIA

También estaremos el miércoles, 28 de septiembre en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario de verano, de 17 a 20 horas.

Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al habitual Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza