Estimado usuario del mercado agroecológico.

Con nuestro horario habitual, de 8.30 a 14 horas, celebramos un nuevo mercado en el que estarán la mayoría de nuestros productores.

Vuelve Juan Félis, pero no con las naranjas, que todavía no están maduras, sino con las granadas, con las que ya nos deleitó el año pasado. Los primeros boniatos vienen de la mano de Ecosope, mientras que Carlos Pascual nos acercará gitanas, radicchio y escarolas lisas. Y recordad que ya tenemos los dulces de la Casa de la Abuela, el arroz y las harinas de Ecotambo.

No nos han confirmado su presencia ninguno de los dos productores de huevos, pero esperamos que al menos uno esté este sábado en la plaza del Pilar.

AGROEXPERIENCIA EN HUERTA MELADA
CONOCE A LOS PRODUCTORES Y PRODUCTORAS
DE LAMUESTRA AGROECOLOGICA

El domingo, 25 de septiembre, de 10 a 13 horas. Durante la visita «conoceremos el día a día de un productor agroecológico y de su actividad de elaboración de conservas.Nos convertiremos en agricultores por un día, plantando, regando y viviendo el contacto con la tierra.Visitaremos el obrador donde producen sus conservas. Degustaremos distintas variedades de mermeladas».

¿Cómo conseguir plaza? Rellena este enlace,escribe a hola@pequenodavinci.net o por WhatsApp 606375880.

¿Cómo llegar? Autobús urbano línea 32 y Autobús interurbano línea 201. 

Una vez nos confirméis cómo vais a acudir os contactaremos para confirmar.

CAMPUS UNIVERSIDAD

El viernes, 16 de septiembre, el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, retoma su horario habitual, de 10 a 14 horas, así como su emplazamiento en torno al estanque de la plaza central.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil, así como cuatro productores de Pon Aragón en tu Mesa, Pasta Libertina, Panadería Jovita, Horno de San Martín y Chile Picante.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil, así como cuatro productores de Pon Aragón en tu Mesa, Pasta Libertina, Panadería Jovita, Horno de San Martín y Chile Picante.

esa.

PARQUE VENECIA

También estaremos el miércoles, 21 de septiembre en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario de verano, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al habitual Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza