Estimado usuario del mercado agroecológico.

Disculpad el retraso en el boletín, Problemas técnicos nos han impedido que os haya llegado con la puntualidad acostumbrada,

Dentro de un orden, volvemos a una cierta normalidad. De forma que el horario será ya el habitual, de 8.30 a 14 horas. Seremos muy estrictos con el comienzo del horario de ventas.

Seguimos con una amplia variedad de tomates, a los que se suma la diversidad de pimientos, como morrón, poquillo, Luesia, Padrón, morado, italiano, etc.

Estarán con nosotros las conservas de Huerta Melada, y la miel –además de su nuevo jabón corporal de avena y miel– de Sabor de Olmeda. Dulce vuelta la de La Casa de la Abuela, con su repostería eco y artesana, donde también podréis encontrar los arroces y harinas de Ecotambo.

No nos han confirmado su presencia ninguno de los dos productores de huevos, pero esperamos que al menos uno esté este sábado en la plaza del Pilar.

CAMPUS UNIVERSIDAD

El viernes, 16 de septiembre, el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, retoma su horario habitual, de 10 a 14 horas, así como su emplazamiento en torno al estanque de la plaza central.

Este viernes, 9, están las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil.

A los que se sumará el Horno de san Martín, de Pon Aragón en tu Mesa.

PARQUE VENECIA

También estaremos el miércoles, 14 de septiembre en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario de verano, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. Al habitual Ecosope, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza