Noventa semanas, entrando en la que supone la vuelta de las vacaciones. Mantenemos esta semana el horario de verano, de 8 a 13.30 horas, pero la próxima semana volveremos al habitual, de 8.30 a 14 horas.

Los tomates siguen siendo los protagonistas de estas fechas, aunque también disponemos de higos y abunda uva, tanto verde como negra. Tomate que es protagonista del número 4 de EL ECO, que también os podéis descargar en este enlace de nuestra página web.

Tendremos huevos, y poco a poco van retornando todos los productores. Este sábado han confirmado su presencia la miel de Sabor de Olmeda y las conservas de Huerta Melada.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Mañana, viernes, 2 de septiembre, sigue el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, con su horario de verano, de 9 a 13.30 horas, con alguna nueva incorporación, como la kombacha que nos acercan desde Pon Aragón en tu Mesa.

Continuamos en la ubicación de verano, al este del Interfacultades, donde la sombra resulta más agradable; cambiaremos el próximo 16 de septiembre. Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil. Únicamente los cuatro puestos de productores agroecológicos. A los que se sumará el Horno de san Martín, de Pon Aragón en tu Mesa.

A los que se sumará el Horno de san Martín, de Pon Aragón en tu Mesa.

PARQUE VENECIA

También estaremos el miércoles, 7 de septiembre en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario de verano, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. A los habituales Ecosope y Compra en Campo, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza