Estimado usuario del mercado agroecológico.

Tras las tan necesarias, aunque escasas, lluvias –la sequía acecha a muchos de nuestros agricultores–, estaremos de nuevo en la plaza del Pilar, todavía con el horario de verano, de 8 a 13.30 horas, por más algunos quizá levanten sus puestos a partir del mediodía.

Seguimos con la amplia variedad de tomates, a los que hay que sumar los cherry cherokee y el tomate pera kumato, que nos acerca Ecosope. Tomate que es protagonista del número 4 de EL ECO, que también os podéis descargar en este enlace de nuestra página web.

De 10 a 12 de la mañana, Gardeniers ofrecerá una cata exposición del melón Torres de Berrellén, en cuyo proyecto de recuperación está participando.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Mañana, viernes, 26 de agosto, sigue el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, con su horario de verano, de 9 a 13.30 horas, aunque con menos puestos. Continuamos en la ubicación de verano, al este del Interfacultades, donde la sombra resulta más agradable. Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil. Únicamente los cuatro puestos de productores agroecológicos.

A los que se sumará el Horno de san Martín, de Pon Aragón en tu Mesa.

PARQUE VENECIA

También estaremos el miércoles, 31 de agosto en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario de verano, de 17 a 20 horas. Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. A los habituales Ecosope y Compra en Campo, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza