Estimado usuario del mercado agroecológico.

Despedimos este caluroso mes de julio, en el que las altas temperaturas siguen siendo la norma. Así, que os recomendamos que adelantéis vuestras compras., siempre dentro del  horario de verano, es de 8 a 13.30 horas; aunque algunos puestos puede que vayan cerrando a partir de las doce.

Tendremos ya las primeras uvas de la temporada, procedentes de Fuendejalón, de la mano de Marcelino Gómez. También tomate pera tigre, de Ecosope; no faltarán las sandías que aporta Carlos Pascual, junto con su borraja y acelga, y también muchos otros productores, como Manuel Morón, desde Pina, o Ecoguaral, que vienen cada sábado desde Perdiguera.

No estará la miel, pero sí el vino, aunque en la parada de Compra en Campo, junto a sus hortalizas.

Penúltima semana que sigue a vuestra disposición EL ECO número 3, de nuevo con 16 páginas, que ya está colgado en nuestra web. Estaremos repartiendo el nuevo periódico durante toda la mañana, no olvidéis llevároslo gratuitamente durante vuestra visita.

En el mismo, encontraréis la encuesta, que estamos haciendo por encargo del Ayuntamiento, para mejorar en lo posible el funcionamiento del mercado y entender las necesidades de los usuarios habituales.

Es importante que la rellenéis. Además de aparecer en este número de EL ECO, está en nuestra web, desde donde se puede rellenar de forma cómoda en escasos minutos. El mercado os lo agradecerá.

También os la podemos mandar por correo electrónico en formato PDF.

Entre todos los que participen y les apetezca sorteamos tres visitas con cata a Bodegas Borsao.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Mañana, viernes, 28 de julio, sigue el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, con su horario de verano, de 9 a 13.30 horas, aunque con menos puestos. Continuamos en la ubicación de verano, al este del Interfacultades, donde la sombra resulta más agradable.

Estarán las hortalizas de Ecosope, Carlos Pascual y Compra en Campo, y las frutas de Biopontil. Cuatro puestos de productores agroecológicos.

PARQUE VENECIA

También estaremos el miércoles, 3 de agosto en el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo, que sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí, con el horario de verano, de 17 a 20 horas.

Para todos aquellos que aprovecháis el finde para escaparos de la ciudad y queréis seguir consumiendo eco. A los habituales Ecosope y Compra en Campo, se suman las frutas de Biopontil.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza