Estimado usuario del mercado agroecológico

Feliz día de Aragón, en el que –ya sabéis, las hortalizas no descansan– estaremos de nuevo en la plaza del Pilar, con la oferta ampliada de la primavera. Aunque quien quiera asegurarse las provisiones, deberá madrugar, ya que no hay todavía mucho género.

Nuestros productores nos acercan habas, diferentes variedades de bisaltos, espárragos blancos y verdes, calabacines, alcachofas, guisantes y cebolletas, que alegran nuestros platos y nos permiten disfrutar de las excelentes y sabrosas menestras.

Este sábado podréis seguir encontrando el nuevo número de nuestro periódico, EL ECO número 2. Esta publicación cuenta con el doble de páginas del número anterior y con colaboraciones de usuarios, contactos, y algún nuevo reportaje para acercarnos a la producción hortícola. Estaremos repartiendo el nuevo periódico durante toda la mañana, no olvidéis llevároslo gratuitamente durante vuestra visita.

En el mismo, podréis encontrar una encuesta –con posible premio por cumplimentarla–, que nos servirá para mejorar el mercado. También podéis leer ambos ejemplares en nuestra web.

Retoma su el Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, de 10 a 14 horas, con un nuevo productor agroecológico, Carlos Pascual, desde Pinsoro, cuyas hortalizas se suman a Ecosope, Herba Óptima El Huerto del Tío Ramón, además de los frutos secos, olivas y conservas de PROECMAT, los cítricos de Citricaren y las frutas de Jalón Nature. No tendremos, sin embargo los dulces de La Casa de la Abuela.

Sí que estaremos el miércoles el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores, eso sí con nuevo horario de verano, de 17 a 20 horas.

Seguimos recomendando el uso de mascarilla. El ambiente del mercado impide muchas veces mantener las distancias interpersonales de 1.5 m. Agradecemos el respeto a esta norma y el cuidado con los demás usuarios y trabajadores del mercado.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores. Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza