Novedades y sorpresas para la festividad de San Valero. Debido a la instalación de un escenario junto a la fuente Hispanidad, EL MERCADO AGROECOLÓGICO SE TRASLADARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE ENERO A LA PLAZA DE SAN BRUNO, junto a la Seo y el palacio Episcopal.

Sentimos la urgencia y el incómodo, pero os esperamos para solucionar la compra semanal como de costumbre.

Enviamos el plano con la disposición de los diferentes puestos y agradecemos la difusión de esta novedad entre vuestros conocidos usuarios del mercado. Somos conscientes de que hay usuarios que no se habrán enterado de este cambio. Habrá carteles informativos en el lugar habitual.

Informar además que esta semana contaremos con los dos puestos de naranjas y solo uno de huevos, Avícola Torrejirauta. La casa de la Abuela nos traerá roscones ecológicos para endulzar el día del patrón. Además de la oferta de costumbre verdura y fruta de temporada, vinos, arroz, harinas, conservas, frutos secos, aceite y aceitunas, miel y azafrán.



El Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, que se celebra los viernes, continúa con el horario de 10 a 14 y 30 horas. Mañana viernes 28 habrá una actividad de dinamización con reparto de roscón elaborado por los obradores que participan en dicho mercado, Panadería Jovita de Naval y la casa de la Abuela de Pina de Ebro. También podéis encontrar a nuestros productores habituales, Biopontil, Huerto del Tío Ramón, Ecosope, Proecmat, Citricaren y La Casa de la Abuela con los huevos de Torre Jirauta.

Para los que prefieren mercados tranquilos, el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo sigue ofreciendo hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores. Podéis visitarlo los miércoles de 16 a 19 horas.

Estamos en un momento complicado de contagios por lo que pedimos que se mantenga el uso obligatorio de la mascarilla en la calle por respeto a los demás usuarios y trabajadores del mercado.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Desde la Asociación de Productores agradecemos vuestra colaboración y vuestra paciencia ente este cambio inesperado.

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza