Estimados visitantes del mercado agroecológico

Continuamos el segundo sábado del año cargados de ánimo tras un excelente comienzo hace una semana.

Buen momento de recuperar los platos sencillos de enero, verduras, huevos, arroz y abundante fruta. Aunque siempre animados con los aromas del mercado, vinos, conservas, frutos secos y repostería de diario.

Sigue a vuestra disposición el periódico gratuito EL ECO, editado por nuestra Asociación, con noticias de los mercados y el mundo agroecológico, que pretende convertirse en un medio de relación entre todos los interesados. Donde también aparecen los contactos de los productores.

El Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, que se celebra los viernes, retoma su actividad este viernes, 14 de enero.

Quien no ha descansado es el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo con oferta de hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores. Podéis visitarlo los miércoles de 16 a 19 horas.

Estamos en un momento complicado de contagios por lo que pedimos que se mantenga el uso obligatorio de la mascarilla en la calle por respeto a los demás usuarios y trabajadores del mercado.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Desde la Asociación de Productores agradecemos la confianza que nos regaláis todas las semanas y os deseamos ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza