Estimados visitantes del mercado agroecológico

OS RECORDAMOS EL AVISO IMPORTANTE: la modificación de fechas, ya que el día de Año Nuevo cae en sábado. Así estaremos mañana jueves, 30 de diciembre, en nuestro emplazamiento habitual.

Como este es el último boletín de 2021, queremos desearos un feliz y alimenticio 2022, cuando volveremos a vernos en las fechas habituales, los sábados, de 8.30 a 14 horas.

Este jueves estaremos más en familia, aunque no faltarán las últimas incorporaciones. Podremos conseguir los vinos ecológicos de Epilense de Vinos, que venderá sus vinos en el puesto de Ecosope. Miel Sabor de Olmeda, que se colocará donde habitualmente se encuentra Melada, acogerá las Trufas del Moncayo, que están en un momento óptimo de maduración.

No faltarán las hortalizas de Menta, Ecosope, Carlos Sainz, Ecolombana, Ecoguaral, Milhojas y Herba Óptima. Ni las naranjas de Juan Félis, así como las frutas de Jalón Nature y Bio Pontil. También estarán los frutos secos, las aceitunas y conservas de Proecmat, así como los huevos de Torre Jirauta.

Sigue a vuestra disposición el periódico gratuito EL ECO, editado por nuestra Asociación, con noticias de los mercados y el mundo agroecológico, que pretende convertirse en un medio de relación entre todos los interesados.

El Mercado del Campus universitario de la plaza San Francisco, que se celebra los viernes, descansa en estas fechas. Volverá el viernes, 14 de enero.

El que sí continúa es el mercado agroecológico de Parque Venecia, en la plaza Marco Polo con oferta de hortaliza, fruta, huevos, harina y arroz, legumbres, naranjas y mandarinas de nuestros productores. Podéis visitarlo los miércoles de 16 a 19 horas.

Insistimos en que se respeten las distancias interpersonales por respeto a los demás usuarios y trabajadores del mercado. Estos últimos mantendrán el uso de mascarilla.

Para la información de última hora, consultad nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como en la web de la Asociación de Productores.

Desde la Asociación de Productores agradecemos os deseamos ¡¡¡FELIZ AÑO!!! ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!