Estimados usuarios

Este sábado tenemos novedades que nos adentran en la nueva temporada. Poco a poco empiezan las nuevas producciones de fruta. Desde sus campos en el Valle del Ebro, Javier Berdejo, con su producción de alberges (albaricoques para los que sois de fuera), inicia su presencia en el mercado Este puesto de fruta estará junto a Marcelino Gómez de Fuendejalón. En la línea de puestos que están junto a la entrada.

Siguiendo con la fruta, Biopontil y Citricaren no asisitirán este sábado. Aun así sigue habiendo fruta de pepita de Jalón Nature de Lumpiaque, excelentes fresas de Zuera y Zaragoza y cerezas que nos trae Javier Máñez de Caspe.

Ecoguaral, de Perdiguera, nos ha informado que tendremos en el mercado sus primeras patatas nuevas. Y siguiendo con productos de temporada, contamos además con judías verdes de Ecosope, de sus invernaderos de Zaragoza, así como calabacines, guisantes, habas y alcachofas para las menestras o pepinos y variados tipos de lechuga para las ensaladas que acompañan los tiempos de calor.

Además, no olvidéis que aún son tiempos de espárragos.

03-24 espárragos Carlos Sainz

Contaremos con los dos puestos de huevos, La Brizna de Villel y Avícola Torre Jirauta de Peñaflor. Este último cambia de ubicación para dejar de sufrir las ráfagas de cierzo que más de una vez les han complicado la jornada. Torre Jirauta se situará entre los puestos de verduras de Las Cardelinas de Pinsoro y Ecosope. Pedimos a los clientes que organicen las filas de forma respetuosa con los demás usuarios y con los productores. No olvidemos las medidas de seguridad de mascarilla obligatoria y distancia interpersonal de 1,5 metros.

Os esperamos en la plaza del Pilar de 8:30 a 14 horas. Y todos los miércoles en la plaza Marco Polo de parque Venecia de 16 a 20 horas. Recordamos que en la plaza Marco Polo podéis encontrar los productos de Carlos Sainz de Tarazona, Ecosope, Gardeniers y naturalmente Bio sin tener que madrugar y sin hacer filas. Podéis ver la ubicación en nuestra página web, donde además encontraréis todas las novedades y contactos de los productores de la muestra.

Seguidnos también en Facebook e Instagram de la Asociación de Productores.

Productos recién recolectados, en su punto óptimo de madurez, directos desde el agricultor y vendidos al aire libre. La forma más segura de aprovisionarte de tu comida semanal.

Gracias por contribuir a la consolidación de este mercado.

Y os recordamos que los perros esperan fuera exceptuando los perros lazarillo (Art. 32.3 del Decreto 13112006, de 23 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento sobre condiciones sanitarias en los establecimientos y actividades de comidas preparadas).

¡Feliz mercado!

Asociación de productores de la Muestra Agroecológica de Zaragoza