Estimados usuarios

Seguimos entrando en la primavera y disfrutando de algunos de los primeros productos de esta estación. Ya llevamos un tiempo comiendo alcachofas y dos semanas con los espárragos de Tarazona. Además este sábado recuperamos las fresas en el puesto de la Huerta de los Mateos.

Esta semana contaremos con un solo puesto de huevos, Torre Jirauta y con el productor de cítricos Citricaren, que continua con su asistencia intermitente en nuestro mercado hasta junio (dependiendo de la recogida de limones).

No olvidéis respetar la distancia interpersonal de un metro y medio tanto en las filas de espera como en relación a los productores que os atienden desde sus puestos.

Además de este boletín, podéis utilizar nuestra página web para contactar con la Asociación y manifestar sugerencias o dudas. Pretendemos generar interacciones que nos ayuden a mantener y mejorar el Mercado Agroecológico.

Tiempos de ajetes y cebolla tierna que conviven con los invernales cardos, coles o escarolas. No olvidéis también el buen momento de diferentes tipos de lechugas que apetecen en los menús de días más cálidos y largos.

Recordad los productos no perecederos que encontraréis en el mercado, elaborados con azafrán, aceites, aceitunas, frutos secos y conservas vegetales etc.  Y desde Sádaba, en el puesto de Ecotambo, arroz y harina, así como repostería de La Casa de la Abuela de Pina de Ebro.

Cada sábado os esperamos en la plaza del Pilar de 8:30 a 14 horas. Y todos los miércoles en la plaza Marco Polo de parque Venecia de 16 a 20 horas.

Productos recién recolectados, directos desde el agricultor y vendidos al aire libre. La forma más segura de aprovisionarte de tu comida semanal.

Gracias por apoyar a los agricultores ecológicos locales.

Seguidnos también en Facebook e Instagram de la Asociación de Productores.

Y os recordamos…

No se permite el acceso de compradores con animales al recinto, exceptuando los perros lazarillo (Art. 32.3 del Decreto 13112006, de 23 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento sobre condiciones sanitarias en los establecimientos y actividades de comidas preparadas).

¡Feliz mercado!